Pumas CU vs Águilas Blancas se jugará a puerta cerrada

Las autoridades del IPN anunciaron que el juego entre las Águilas Blanca IPN y los Pumas CU, se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a las 10:00 horas en el estadio José Ortega Martínez a...
 Las autoridades del IPN anunciaron que el juego entre las Águilas Blanca IPN y los Pumas CU, se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a las 10:00 horas en el estadio José Ortega Martínez a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estadio José Ortega Martínez será la sede del clásico del futbol americano en México

Las autoridades del IPN anunciaron que el juego entre las Águilas Blanca IPN y los Pumas CU, se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a las 10:00 horas en el estadio José Ortega Martínez a puerta cerrada. Tras no recibir el apoyo necesario para que este juego se llevará a cabo en un estadio a puerta abierta y con todas las condiciones de seguridad requeridas, el juego se realizará sin la posibilidad que lo puedan presenciar aficionados en las gradas. La escuadra guinda es local en la edición 2011 del clásico del futbol americano en mMéxico, sin embargo, al no tener un estadio propio han tenido que utilizar diversos inmuebles. Aunque se han utilizado escenarios más grandes como el parque de beisbol Hermanos Serdán, de Puebla, o el Foro Sol, del DF, esta vez, no lograron conseguirlo. Para esta temporada, las autoridades politécnicas se acercaron a diversas sedes, como el Estadio Azteca, el Cuauhtémoc, de Puebla, y el Corregidora, de Querétaro, pero n hubo un acuerdo que logrará trasladar a un inmueble con las necesidades requeridas el duelo. En la temporada 2008, las autoridades universitarias tuvieron que llevar el duelo al inmueble Josafat Pichardo, de Toluca, en un choque que también fue a puerta cerrada. El partido se transmitirá EN VIVO a través de VIVA SPORTS del sistema DISH y en televisión abierta por Canal 11. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×