Rangers 4, Cardinals 2... Texanos, cerca de su primer campeonato de Serie...

Por segundo día consecutivo Mike Napoli disparó el batazo grande para su equipo y de esa manera los Rangers de Texas dejarán el Ballpark con ventaja de tres juegos a dos en la Serie Mundial tras...
Por segundo día consecutivo Mike Napoli disparó el batazo grande para su equipo y de esa manera los Rangers de Texas dejarán el Ballpark con ventaja de tres juegos a dos en la Serie Mundial tras vencer 4-2 a los Cardenales de San Luis.
 Por segundo día consecutivo Mike Napoli disparó el batazo grande para su equipo y de esa manera los Rangers de Texas dejarán el Ballpark con ventaja de tres juegos a dos en la Serie Mundial tras vencer 4-2 a los Cardenales de San Luis.
Arlington, EUA -
  • La serie tendrá un día de descanso relativo para trasladarse a San Luis el próximo miércoles

Por segundo día consecutivo Mike Napoli disparó el batazo grande para su equipo y de esa manera los Rangers de Texas dejarán el Ballpark con ventaja de tres juegos a dos en la Serie Mundial tras vencer 4-2 a los Cardenales de San Luis. El olor a trofeo de Serie Mundial ya comienza a ser percibido por los aficionados texanos, quienes tendrán que limitarse a ver por televisión el desenlace del enfrentamiento al mejor de siete encuentros que continuará el miércoles en San Luis. Napoli se encontró en la octava entrada con las bases llenas y le conectó un sólido batazo entre jardín derecho y central al relevista Marc Rzepczynski para remolcar a Michael Young y Nelson Cruz con las carreras que desempataron la pizarra y acercaron a los Rangers a un solo paso de ganar su primera Serie Mundial. La noche anterior Napoli disparó un cuadrangular de tres carreras que ayudó a los Rangers a empatar la serie ante unos Cardenales que parece se les han acabado los batazos oportunos desde ese tercer encuentro en el que apalearon 16-7 a los texanos. Fue una noche en la que el pitcheo de Texas prefirió pasaportear tres veces a Albert  Pujols que enfrentarlo, incluso en la séptima Alexi Ogando le otorgó una base intencional que se convirtió en la primera que le otorgan a un bateador sin gente en base en la historia de la Serie Mundial. Los Cardenales tomaron 2-0 la delantera del encuentro en la segunda entrada cuando se combinaron dos bases por bolas del abridor C.J. Wilson y batazos productores del boricua Yadier Molina y Skip Schumaker. Pero de inmediato los texanos respondieron en el tercer inning con un cuadrangular solitario de Mitch Moreland sobre Chris Carpenter, y el empate vino en la sexta cuando Adrián Beltré, que lució toda la noche a la defensiva, también se la botó a Carpenter sin gente en los senderos. Los abridores Carpenter (7 innings, 6 hits, entre ellos dos jonrones, 2 carreras, 4 ponches y 2 bases por bolas) y C.J. Wilson (5.1 entradas, 4 hits, 1 carrera limpia, 3 ponches y 5 pasaportes) salieron al final de cuentas sin decisión, la cual recayó en los relevistas Darren Oliver (ganador) y Octavio Dotel (derrotado). El salvamento fue para el dominicano Neftalí Feliz. La serie tendrá un día de descanso relativo para trasladarse a San Luis en donde el miércoles los Cardenales mandarán a la loma al zurdo mexicano Jaime García y los Rangers al diestro Colby Lewis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×