La Tribunera: Djokovic se disfrazó de 'Djoker' en su regreso a las canchas

Novak Djokovic, famoso entre los tenistas de la ATP por sus bromas, se disfrazó del Guasón en su regreso a las canchas en el Torneo de Basilea, luego de una lesión en la espalda que lo mantuvo...
 Novak Djokovic, famoso entre los tenistas de la ATP por sus bromas, se disfrazó del Guasón en su regreso a las canchas en el Torneo de Basilea, luego de una lesión en la espalda que lo mantuvo fuera de competencia poco más de un mes.
Ciudad de México -
  •  Djokovic se puso una máscara del villano de Batman
  • El serbio ganó en su vuelta a las canchas

Novak Djokovic, famoso entre los tenistas de la ATP por su sentido del humor, se disfrazó del Guasón en su regreso a las canchas en el Torneo de Basilea, luego de una lesión en la espalda que sufrió durante la eliminatoria de Copa Davis frente a Argentina en septiembre y que lo mantuvo fuera de competencia poco más de un mes.

Al número uno del mundo ya le han apodado antes "Djoker", recordando al villano de los cómics de Batman, así que con motivo de Halloween el serbio decidió salir a la pista con la máscara de este personaje para enfrentar al belga Xavier Malisse. Más allá de la broma, al balcánico se le notó falto de ritmo de juego, pues si bien se adjudicó el primer set con facilidad (6-2), el clasificado 42 en el ranking de la ATP le arrebató el segundo parcial para mandar el duelo a un tercero y definitivo. Al final el belga estuvo cerca de llevar el encuentro hasta el “tie break” para definir al ganador, pero el de Belgrado lo impidió para quedarse con el último set por 7-5 y así avanzar a la segunda ronda del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×