Caín Velásquez defenderá su título al límite

El Campeón de los Pesos Completos de UFC Caín Velásquez, aseguró estar listo para enfrentar su primera defensa este póximo sábado ante Junior dos Santos, buscando mantener su reinado en la empresa...
 El Campeón de los Pesos Completos de UFC Caín Velásquez, aseguró estar listo para enfrentar su primera defensa este póximo sábado ante Junior dos Santos, buscando mantener su reinado en la empresa de artes marciales mixtas.
Ciudad de México -
  • Caín Velásquez hará su primera defensa ante Junior Dos Santos
  • Es su primera pelea después de que se lesionó el hombro

Caín Velásquez, Campeón de los Pesos Completos de UFC está listo para defender su título este sábado cuando enfrente a Junior dos Santos en Anaheim, California. El mexicoamericano no está dispuesto a perder un título que "fue difícil" conseguir por ello aunque llevará la pelea hasta el límite augura una nueva victoria. El actual Campeón marcó historia dentro de la empresa, pues sus raíces mexicanas lo convierten en el primer peleador mexicano en ganar el título Peso Pesado de UFC, “me da mucho orgullo ser el primer mexicano Campeón de UFC, mi cinturón es muy importante para mí, para mi familia y para la gente también”. Caín tuvo que vencer a un rival de la talla de Brock Lesnar, quien ya era conocido por su participación hace unos años en WWE, y era el favorito para retener esa noche, “fue una pelea difícil, como todas las peleas, el entrenamiento y todo, pero esta vez tengo otra pelea muy difícil contra Dos Santos”. Junior Dos Santos es el retador en turno del mexicano, un peleador brasileño que sólo ha sido derrotado en una ocasión, “él tiene un buen boxeo y es un buen peleador, es una pelea muy difícil, yo creo que la pelea será de cinco rounds, pero creo que se puede ganar”. Cain estuvo fuera acción un tiempo debido a una lesión, sin embargo, no cree que esto afecte para el rendimiento del combate, “ya estoy bien, me lastime el hombro, pero ya estoy bien, mi cuerpo ya está listo y pienso que con el trabajo estoy listo para la pelea”. Después de una ardua preparación el mexicoamericano está listo paraconsagrar un camino que comenzó desde pequeño, cuando las Artes Marciales Mixtas lo enamoraron.

"Este es un deporte que tiene boxeo, cuando yo era pequeño me gustaba mucho el boxeo estadounidense, y además también se combina con la lucha. Decidí entrar ‘American Kickboxing Academy’ en California y ahí empecé a entrenar”, declaró el hombre para quien es "un orgullo representar a los mexicanos en este deporte".

El próximo 12 de noviembre, Caín Velásquez estará realizando su primera defensa al título de la UFC enel Honda Center en Anaheim, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×