Confirman al 'Titán' y Yahel como ganadores del PND

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer de manera oficial a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2011, los cuales serán galardonados durante el desfile que conmemora la...
 La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer de manera oficial a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2011, los cuales serán galardonados durante el desfile que conmemora la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre.
Ciudad de México -
  • La SEP dio a conocer de forma oficial a los ganadores del PND 2011 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer de manera oficial a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2011, los cuales serán galardonados durante el desfile que conmemora la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre. El clavadista Yahel Castillo fue premiado en la modalidad de deporte no profesional nacional e internacional, gracias a sus actuaciones en los clavados, mientras en la misma categoría se reconoció a Yadira Lira por su desempeño en el karate do. En la modalidad de deportista profesional, el premiado fue Adrián González, primera base de Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas, por sus logros en la "Gran Carpa", donde conectó 213 hits, 27 cuadrangulares y 117 carreras impulsadas con promedio de .338 en la temporada 2011. En el campo de deporte paralímpico se nombró como ganadora a la atleta María de los Angeles Ortiz, quien justo hoy se adjudicó la medalla de oro en el lanzamiento de bala, categoría f57/58, en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, donde implantó, de paso, récord mundial. El polaco Jerzy Karol Hausleber se llevó el galardón pero en el renglón de entrenador, mientras Daniel Aceves fue reconocido por su trayectoria en el fomento, protección e impulso en la práctica del deporte.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×