Inicia 'Travieso' Arce concentración para pelea ante Parra

El mexicano Jorge Arce inició esta semana su campamento de trabajo en el gimnasio Montiel, para su pelea ante el venezolano Lorenzo Parra, que se realizará el próximo 18 de febrero en El Palenque...
 El mexicano Jorge Arce inició esta semana su campamento de trabajo en el gimnasio Montiel, para su pelea ante el venezolano Lorenzo Parra, que se realizará el próximo 18 de febrero en El Palenque de la Feria de Durango.
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • Ésta será la última pelea del 'Travieso' en peso gallo

El mexicano Jorge Arce inició esta semana su campamento de trabajo en el gimnasio Montiel, para su pelea ante el venezolano Lorenzo Parra, que se realizará el próximo 18 de febrero en El Palenque de la Feria de Durango. "Expondré el campeonato mundial gallo de la OMB que gané a Angky Angkota y después volveré a subir a peso supergallo o pluma", mencionó el carismático peleador sinaloense, quien ha conquistado cinco títulos mundiales en diferentes pesos en su carrera. "El año pasado logré la hazaña con cinco campeonatos en el boxeo mexicano y mundial y con esa motivación seguiré mi carrera", comentó el peleador mochiteco al terminar sus prácticas bajo la supervisión del experimentado entrenador Manuel Montiel. Jorge Arce (59-6-2, 45 nocauts) sostendrá pelea de desempate contra “Lencho” Parra, después del desafío que sostuvieron en septiembre del 2010 en Culiacán, Sinaloa, en eliminatoria mundialista en las 122 libras. "Ahora le voy a ganar a Parra de forma clara, si es posible por nocaut. Estoy en el mejor momento de mi carrera y lo demostraré en mi debut ante la afición del Estado de Durango", pronosticó el pentacampeón mundial. También se mostró contento por pelear en la ciudad de Durango, por lo cual contempla viajar a esa entidad los primeros días de febrero para entrenar dos semanas en la sede de la contienda y convivir con sus seguidores. A partir de la próxima semana iniciará las sesiones de boxeo con la supervisión de "Cochul" Montiel y los sparrings con el estilo parecido a Parra, para llegar al cien por ciento a la contienda titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×