'Veneno' Rubio en Centro Otomí previo a pelea contra Chávez Jr.

El coahuilense Marco Antonio Rubio inició su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, para la pelea por el fajín medio WBC ante Julio César Chávez Jr., el próximo 4 de febrero en el Alamodome...
El coahuilense Marco Antonio Rubio inició su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, para la pelea por el fajín medio WBC ante Julio César Chávez Jr., el próximo 4 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.
 El coahuilense Marco Antonio Rubio inició su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, para la pelea por el fajín medio WBC ante Julio César Chávez Jr., el próximo 4 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.
Temoaya, Edo. de México (Notimex) -
  • Rubio llega al combate con una marca de 53-5-1

El coahuilense Marco Antonio Rubio inició su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, para la pelea por el fajín medio WBC ante Julio César Chávez Jr., el próximo 4 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas. Junto a su equipo de trabajo, Rubio llegó el viernes a las frías montañas mexiquenses, reportando un clima gélido de dos grados bajo cero, con agua-nieve que era visible por todos lados, en el campamento a más de 4 mil metros de altitud. “En el Otomí, el clima está helado, estamos trabajando a menos dos grados en la mañana, por la tarde mejora un poco, pero no llega a ser un clima caluroso, lo importante es que nos sentimos bien corriendo en la altura, todo con el deseo de llegar en perfectas condiciones a la pelea”, dijo. Marco Antonio Rubio, trabajará tres semanas en las montañas de Temoaya, Estado de México, para adquirir una gran forma física y mucho aire en los pulmones. “Entrenar en la altura es benéfico por muchos motivos, la intención es adquirir la mejor forma física, de esa última pelea con Matt Vanda sólo descansamos una semana, así que aquí estamos intensificando la preparación para llegar al cien y quedarnos con ese título que estará en disputa”, apuntó Rubio. “El Veneno” Rubio tiene una de las pegadas más demoledoras en las 160 libras y aseguró estar listo para hacerla estallar desde el primer episodio, ante el hijo de la leyenda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×