Inicia "Travieso" Arce sesiones de boxeo para defensa

El sinaloense Jorge "Travieso" Arce inició sesiones de boxeo con sparrings, para su defensa del Campeonato Mundial gallo OMB contra rival por anunciar el próximo 18 de febrero en Durango.
 El sinaloense Jorge "Travieso" Arce inició sesiones de boxeo con sparrings, para su defensa del Campeonato Mundial gallo OMB contra rival por anunciar el próximo 18 de febrero en Durango.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • Aún no tiene rival para la defensa de su título
  • Podría enfrentarse después a Nonito Donaire en Filipinas

El sinaloense Jorge "Travieso" Arce inició sesiones de boxeo con sparrings, para su defensa del Campeonato Mundial gallo OMB contra rival por anunciar el próximo 18 de febrero en Durango. "Se cayó la pelea contra Lorenzo Parra y ahora mi promotor Fernando Beltrán me busca rival, pero la fecha y sede no cambia, haré mi presentación ante la afición de Durango que espera mi pelea titular", comentó. Jorge Arce ganó en el 2011 los títulos mundiales gallo y supergallo de la OMB, ante Angy Angkota y Wilfredo Vázquez Jr., respectivamente, para sumar cinco cinturones en diferentes divisiones en su carrera, el primer mexicano y latinoamericano en conseguirlo. "Tengo grandes planes para este año y se contempla una pelea contra Nonito Donaire en Filipinas si derrota a 'Papito' Vázquez el 4 de febrero en San Antonio, Texas", destacó el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa. Por lo pronto se prepara en el Gimnasio de los Montiel con la ayuda de los sparrings Luis y Adán Lugo, y el lunes empezará con Josesito Montiel para llegar al cien por ciento a su defensa titular en Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×