Santiago González quedó fuera de Australia

Terminó el sueño de Santiago González en el Abierto de Australia. El tenista mexicano se quedó en Cuartos de Final del Primer Grand Slam del año, luego de caer en dobles junto a Cristopher Kas,...
 Luego de quedar eliminado del torneo de dobles del Abierto de Australia, el tenista mexicano Santiago González se mostró contento con su actuación, pero no satisfecho y espera tener mejor suerte en próximos torneos.
Ciudad de México -
  • El tenista mexicano se quedó en la ronda de Cuartos de Final junto con el alemán Cristopher Kas, en la categoría dobles

Terminó el sueño de Santiago González en el Abierto de Australia. El tenista mexicano se quedó en Cuartos de Final del Primer Grand Slam del año, luego de caer en dobles junto al alemán Cristopher Kas, frente a la pareja de Max Mirnyi y Daniel Nestor.

El oriundo de Veracruz se quedó con las ganas de meterse entre los mejores exponentes del tenis mundial en dobles, pues se topó con una dupla muy fuerte como lo fue Mirnyi-Nestor.

El mexicano y el alemán se repusieron en el segundo set de la sacudida que significó el primero, donde perdieron por 6-1. En esa segunda tanda, González y Kas definieron en muerte súbita 7-6 y parecía que iban a tener posibilidades de pelear por llegar a Semifinales.

Lamentablemente para el mexicano la pareja sembrada como número dos del Abierto de Australia ratificó esa condición y liquidó el partido en el tercer set con marcador de 6-2.

De esta manera, González y Kas se despidieron de Melbourne con una buena actuación, aunque se quedaron con la espina clavada por haber quedado cerca de las Semifinales. Para el mexicano representó la mejor actuación de su carrera en un Grand Slam, pues nunca había llegado hasta Cuartos de Final, lo que luce como un buen augurio para este 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×