Conjunta México experiencia y juventud para Copa Davis

El capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la serie de duelos entre el 10 y 12 de febrero próximo, donde destaca la...
El capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la serie de duelos entre el 10 y 12 de febrero próximo, donde destaca la combinación de experiencia con nuevos valores.
 El capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la serie de duelos entre el 10 y 12 de febrero próximo, donde destaca la combinación de experiencia con nuevos valores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Santiago González y Daniel Garza son las principales figuras de México
  • Buscarán regresar a la División 1 de la Zona Americana

El capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la serie de duelos entre el 10 y 12 de febrero próximo, donde destaca la combinación de experiencia con nuevos valores. Lozano mencionó que para este primer llamado del año estarán presentes Santiago González, Daniel Garza, César “Tiburón” Ramírez, Manuel Sánchez, Marco Aurelio Núñez, Luis Patiño y los juveniles Ricardo Medinilla, Lucas Gómez y Luis Pilatuña. “La idea es traer gente joven que empieza a trabajar con o jugadores más importantes de México irles dando fogueo poco a poco para que vean el ambiente de trabajo y puedan llegar a algún día a representarnos como titulares”, externó Lozano. Lozano agrego que de momento es una lista preliminar para el duelo de Copa Davis ante el Salvador y por lo tanto aún no tiene definido el cuadro que disputará los singles aunque en dobles Santiago González, que en recientes horas llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia, está seguro. “Dobles es seguro que esté, anda muy bien, hablé con él por correo electrónico y sé que puede hacer un buen papel además es un líder al que estiman los demás jugadores, me gusta su forma de trabajar, siempre sabe lo que tiene qué hacer”, agregó. Sobre el regreso de Daniel Garza, Jorge Lozano comento que ya habló con el jugador y que tiene muchas ganas de aportar al grupo, pues las indisciplinas han quedado atrás. “Quiere venir, sabe que es el número uno de México pero que nadie está por encima del equipo”, dijo al recordar que en la última convocatoria no estuvo presente por no ajustarse al reglamento. La primera serie de Copa Davis de 2012 iniciara del próximo 10 de febrero ante El Salvador con una escuadra tricolor que busca regresar al Grupo Uno de la Zona Americana, después de ser relegado por Colombia a finales del año pasado al Sector Dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×