Rashad Evans triunfa sobre Davis

Rashad Evans y Chael Sonnen salieron con la victoria de sus respectivos combates en UFC está noche, en Chicago Illinois, por lo que la búsqueda por los Títulos está cada vez más cerca.
 Rashad Evans y Chael Sonnen salieron con la victoria de sus respectivos combates en UFC está noche, en Chicago Illinois, por lo que la búsqueda por los Títulos está cada vez más cerca.
Chicago -
  • Sonnen es el retador número uno a Silva

Rashad Evans y Chael Sonnen salieron con la victoria de sus respectivos combates en UFC está noche,  en Chicago Illinois, por lo que la búsqueda por los Títulos está cada vez más cerca. El combate estelar fue el único de la velada que se hizo de cinco episodios, y los rivales llevaron al límite el compromiso, pues éste terminó en decisión. El combate fue muy parejo, sin embargo la experiencia de Rashad Evans como ex campeón de la división fue algo que se notó durante el combate, pues Davis falló muchas patadas  y en ocasiones se vio a merced de su rival, exponiéndose demasiado al ser frenado en muchos ataques. Ambos buscaron la victoria de muchas maneras, tanto con boxeo, como en el uso de llaves a ras de lona, sin embargo fue la decisión a favor de Evans que le dio el triunfo. Por su parte Chael Sonnen se convirtió en el próximo rival de Anderson Silva, al derrotar por decisión al británico Michael Bisping ante el descontento del público que se le entregó al inglés. El combate fue controlado por Micahel Bisping en su mayoría, sorprendiendo a todos en la Arena, pues el inglés fue pactado de último minuto en este combate, debido a la lesión del rival de Chael Sonnen. En el último round, fue la reacción del norteamericano, quien logró controlar los duros ataques de su rival, llevando todo el episodio a ras de lona, neutralizando a Bisping. Además en el otro combate estelar, Demian Maia, cayó ante “The All American”, Chris Weidman también por decisión unánime. En los combates preliminares,  Chris Camozzi venció a Dustin Jacoby, Layar Johnson superó a Joey Beltran, Charles Oliveira derrotó a Eric Wisely, Cub Swanson venció a George Roop, Mike Russow se llevó la victoria ante John-Olay Einemo, y Evan Dunham venció a Nik Lentz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×