Chavez Jr. y Rubio cumplen con la báscula

Los mexicanos Julio César Chávez Jry Marco Antonio Rubio cumplieron la tarde del viernes con el pesaje, para el combate de mañana por el título mundial de peso medio del CMB anunciado en el Alamodome.
Este sábado el púgil mexicano y monarca de peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (44-0-1) hará la primera defensa obligatoria de su cetro ante Marco Antonio "Veneno" Rubio (53-5-1) en el Alamodome de San Antonio, Texas.
 Este sábado el púgil mexicano y monarca de peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (44-0-1) hará la primera defensa obligatoria de su cetro ante Marco Antonio "Veneno" Rubio (53-5-1) en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Chávez Jr. marcó 72.370 kg mientras que el 'Veneno' pesó 72.105

Los mexicanos Julio César Chávez Jry Marco Antonio Rubio cumplieron la tarde del viernes con el pesaje, para el combate de mañana por el título mundial de peso medio del CMB anunciado en el Alamodome. El primero en subir a la báscula electrónica colocada en la zona sur del Alamodome fue el imbatido Chávez Carrasco (44-0-1, 31 nocauts), completamente desnudo, quien marcó 72.370 kilogramos (159.5 libras), abajo del límite que indica 72.575 kg (160 lbs). El retador "Veneno" Rubio (53-5-1, 47 kos) pesó 72.105 kg (159 lbs), también en el primer intento, para reportarse en condiciones para la pelea estelar de la función  "Bienvenidos al futuro" anunciada por la promotora Top Rank. La ceremonia abierta al público fue supervisada por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El réferi del combate Chávez Jr-Rubio será el mexicano Guadalupe García. Un ambiente de fiesta se vivió en la ceremonia de pesaje;los mariachis amenizaron el acto realizado en la zona sur del Alamodome y que fue abierto al público que acudió en gran número para ver al hijo del legendario Julio César Chávez y al retador "Veneno" Rubio. Las canciones "El Rey" y "México lindo y querido", entre otras, fueron entonadas por el mariachi, para dar la bienvenida al sinaloense Chávez Carrasco y al coahuilense Marco Rubio, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo. Los aficionados gritaron porras y mostraron banderas de México, fotografías y posters alusivos a la velada sabatina "Bienvenidos al futuro", programada en el histórico Alamodome, donde también tuvo acción JC Chávez, presente en el pesaje, contra Pernell Whitaker en 1993. Los fanáticos pidieron autógrafos a Chávez Jr y Rubio, quienes se retiraron a descansar a sus respectivos hoteles y reportarse para la esperada pelea por el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×