Recibe nuestro newsletter
 

J.C. Chávez Jr. Vs. 'Veneno' Rubio ¡EN VIVO!

Chávez Jr. y Veneno Rubio cumplieron con el peso pactado en 160 libras  (Foto: Especial)
Chávez Jr. y Veneno Rubio cumplieron con el peso pactado en 160 libras (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 4 de Febrero del 2012

  • Chávez Jr. y 'Veneno' Rubio cumplieron con el peso pactado en 160 libras

Finalmente llegó el día; los mexicanos Julio César Chávez Jr y Marco Antonio Rubio se enfrentan por el título mundial de peso medio del CMB en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde el 'Hijo de la leyenda' quiere demostrar que está para grandes alturas.

Ambos púgiles cumplieron con el peso pactado; Chávez Carrasco (44-0-1, 31 nocauts), marcó 72.370 kilogramos (159.5 libras), abajo del límite que indica los 72.575 kg (160 lbs).

El retador "Veneno" Rubio (53-5-1, 47 kos) pesó 72.105 kg (159 lbs), también en el primer intento, para reportarse en condiciones para la pelea estelar de la función  
"Bienvenidos al futuro" anunciada por la promotora Top Rank.

Nonito Donaire a demostrar que podría ser el sucesor de Pacquiao

El combate entre Nonito Donaire (27-1-0), considerado uno de los mejores libra por libra hoy en día, ante Wilfredo "Papito" Vázquez (21-1-1), quien viene de perder, en mayo, su cetro mundial Supergallo de la OMB ante Jorge "Travieso" Arce será también un platillo atractivo en el Alamodome.

Donaire es otro verdugo de mexicanos y ha logrado vencer Manuel "Chango" Vargas, Hernán Tyson Márquez, Fernando "Kochulito" Montiel y José Luis Cárdenas sin despeinarse prácticamente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios