Revelan arresto de Chávez Jr. por conducir ebrio

El Campeón de peso Medio, Julio César Chávez Jr., quien tendrá su segunda defensa ante Marco Antonio Rubio en el Alamodome, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad el 22 de enero en Los...
 El Campeón de peso Medio, Julio César Chávez Jr., quien tendrá su segunda defensa ante Marco Antonio Rubio en el Alamodome, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad el 22 de enero en Los Ángeles.
Ciudad de México -
  • Julio César Chávez Jr. habría sido arrestado el 22 de enero en Los Ángeles

El Campeón de peso Medio, Julio César Chávez Jr., quien tendrá esta noche su segunda defensa ante Marco Antonio Rubio en el Alamodome de San Antonio, Texas, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad el pasado 22 de enero en Los Ángeles, cuando aún estaba en la parte final de su entrenamiento, según reveló la revista Ring Magazine. Tras el incidente, Chávez Jr. tendría una cita programada para el próximo 16 de marzo, donde deberá que explicar cómo sucedieron los hechos que derivaron en el arresto. De acuerdo con Ring Magazine, el púgil de 25 años de edad fue arrestado a las 4:38 horas y detenido en la cárcel del condado de Los Angeles hasta las 10:25 horas. Gente de Top Rank cercana al "Hijo de la Leyenda" han negado dar declaraciones previo al combate. Chávez Jr. se mide hoy con Marco Antonio "Veneno" Rubio por el título de peso Medio del CMB, en lo que se espera sea la pelea más dura que haya tenido hasta ahora en su carrera.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×