Carlos Condit es Campeón Interino Welter

El combate estelar de UFC 143 tuvo un desenlace de muy poco gusto para el público presente, pues Carlos Condit salió con la mano en lato de su compromiso en la velada.
 El combate estelar de UFC 143 tuvo un desenlace de muy poco gusto para el público presente, pues Carlos Condit salió con la mano en lato de su compromiso en la velada.
Las Vegas, Nevada -
  • Condit venció a Diaz en una polémica decisión

El combate estelar de UFC 143 tuvo un desenlace de muy poco gusto para el público presente, pues Carlos Condit salió con la mano en lato de su compromiso en la velada. Carlos Condit y Nick diaz llegaron al octágono de UFC en búsqueda del Cinturón Interino de los Pesos Welter. La pelea inició con mucha velocidad por parte de los dos competidores, quienes rápidamente buscaban conectar a su oponente con golpes al rostro y patadas voladoras. Gran parte del combate, Nick Diaz retó a su rival, haciendo que Condit perdiera el control en diversas partes y mostrándose inocente a la hora de atacar. Para el cuarto asalto Condit salió mucho más mesurado, y comenzó a acertar golpes y patadas, sin embargo Diaz lucía entero, y se dedicaba únicamente a esperar a su rival. En los últimos instantes de la batalla, un movimiento inteligente de Nick Diaz, llevó a la lona el combate e intentó rendir a su rival, pero éste logró reaccionar y buscó la sumisión de Diaz, pero el combate terminó. Los jueces dieron la victoria a Carlos Condit por decisión unánime, lo que valió para que el peleador se convirtiera en el nuevo Campeón Peso Welter Interino. En el combate co- estelar Fabricio Werdum, venció sin mucha complicación a un entregado Roy Nelson, que soportó hasta el último asalto los ataques del brasileño. Nelson tuvo muchos problemas debido a la altura de su rival, pero sobretodo a una prematura herida en la frente que lo hizo sangrar en demasía durante todo el combate, lo que facilitó el trabajo de Werdum, ganado la pelea por decisión. En el resto de los combates estelares, Josh Kocheck venció a Mike Pierce, Renan Barao superó a Scott Jorgensen y Ed Herman derrotó a Clifford Starks en él único combate de los estelares que terminó por sumisión y no por decisión. Además en los combates preliminares, Dustin Poirier venció a Max Holloway, Alex Caceres cayó ante Edwin Figueroa, Matt Brown derrotó a Chris Cope, Mathew Riddle superó a Henry Martinez, Rafael Natal ganó su combate ante Michael Kuiper y Dan Stittgen perdió ante Stephen Thompson.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×