Sánchez y Ellenberger quieren acercarse al Campeonato

Este miércoles se enfrentarán en el evento estelar de UFC el ganador de la primera temporada de TUF Diego Sánchez, contra el originario de Omaha Jake Ellenberger, en una batalla que definirá mucho...
Este miércoles se enfrentarán en el evento estelar de UFC el ganador de la primera temporada de TUF Diego Sánchez, contra el originario de Omaha Jake Ellenberger, en una batalla que definirá mucho para ambos sobre su futuro en la categoría.
 Este miércoles se enfrentarán en el evento estelar de UFC el ganador de la primera temporada de TUF Diego Sánchez, contra el originario de Omaha Jake Ellenberger, en una batalla que definirá mucho para ambos sobre su futuro en la categoría.
Ciudad de México -
  • La victoria los catapultaría a la pelea de Campeonato

Este miércoles se enfrentarán en el evento estelar de UFC el ganador de la primera temporada de TUF Diego Sánchez, contra el originario de Omaha Jake Ellenberger, en una batalla que definirá mucho para ambos sobre su futuro en la categoría. Sánchez arrancó su prometedora carrera en el 2005, derrotando a Kenny Florian en la final de The Ultimate Fighter 1,  a partir de ahí sorprendió, siempre involucrado en grandes combates. Su momento llegó al pelear por el Campeonato Peso Ligero contra BJ Penn, una cortada producto de los golpes de Penn fue suficiente para que por TKO el combate fuera para el entonces Campeón. Después de eso Sánchez regresó al peso welter, y tras perder contra John Hathaway, replanteó su camino. Sus siguientes dos peleas volvieron a ser batallas que levantaron al público de sus asientos, contra Paulo Thiago  y Martin Kampmann, victorias que consiguió además con el bono de Pelea de la Noche. Sin embargo no pudo pelear más el año pasado, debido a una lesión y ahora regresa casi un año después para pelear contra un joven que trae una racha de cinco victorias. Jake Ellenberger quien tuvo un difícil debut frente al ahora campeón Carlos Condit, pero a partir de entonces acabó con todo rival que le pusieron enfrente. Viene de vencer a Jake Shields en el primer round en Septiembre del año pasado, y ahora enfrenta a otro contendiente top, una victoria lo pondría en la fila para el título aunque una victoria de Sánchez, lo pondría en la misma perspectiva. Además de esta prometedora pelea, tendremos en las co-estelares a Stefan Struve vs Dave Herman, dos de los más altos pesos completos del UFC. Aaron Simpson vs Ronny Marquez, Stipe Miocic vs. Phil Des Fries, TJ Dillashaw vs. Walel Watson, y John Albert contra Ivan “El orgullo del Salvador” Menjivar.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×