'Travieso' va por Parra para retar a Donaire

El Campeón de peso Supergallo de la OMB, Jorge "Travieso" Arce (59-6-2, 45 KO's) se enfrenta ante el venezolano Lorenzo "Lencho" Parra (31-3-1, 18 ko's), con quien ya empató en septiembre de 2010,...
 El Campeón de peso Supergallo de la OMB, Jorge "Travieso" Arce (59-6-2, 45 KO's) se enfrenta ante el venezolano Lorenzo "Lencho" Parra (31-3-1, 18 ko's), con quien ya empató en septiembre de 2010, al hacer la primera de su cetro.
Ciudad de México -
  • Si Arce vence a Parra enfrentaría al verdugo de mexicanos Nonito Donaire

El Campeón de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jorge “Travieso” Arce (59-6-2, 45 KO’s) se enfrentará el  proximo sábado al venezolano Lorenzo “Lencho” Parra (31-3-1, 18 ko’s), con quien ya empató en septiembre de 2010. El pentacampeón mundial arribó a Mexicali, y luego de instalarse en el hotel sede fue recibido por el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada y el encargado de la Comisión de Box y Lucha de la ciudad, Álvaro Aldrete. El ‘Travieso’ afirmó que demostrará en el ring sus facultades por las cuales ha sido cinco veces Campeón del Mundo en diferentes divisiones. "Siempre me tratan muy bien en Mexicali, fue un honor ser recibido por el alcalde, es muy generoso con nosotros, estamos contentos y comprometidos con la afición cachanilla para darles una pelea de mucha emoción, golpes y sangre " dijo Arce. Si Arce se levanta con el triunfo, su siguiente rival sería el filipino Nonito Donaire, quien viene de vencer por knockout técnico a Wilfredo Vázquez Jr. También pelará el sobrino del “Travieso”, Oscar “Traviesito” Arce (3-0-0, 3 KO’s) quien buscará continuar con su marcha perfecta dentro del boxeo de paga en la división Mosca. Jorge “Maromerito” Páez (30-4-0, 18 ko’s), quien viene de quitarle el invicto a Omar Chávez, tendrá una dura prueba a 10 rounds en peso Welter ante  el experimentado sonorense Tallo Castro  (27-12-0, 17 KO’s), para dejar en claro que no fue coincidencia la victoria sobre el ‘Hijo de la Leyenda’. A 10 rounds en peso Superligero, Armando “Chato” Robles (18-1-0, 9 KO’s), se verá en el cuadrilátero frente al sinaloense Abraham Alvarez Ozuna (17-1-1, 8 KO’s) en lo que se espera sea una pelea que se desarrolle a la corta distancia. Roberto “Azabache” Castañeda (18-1-1, 13 KO’s) reaparecerá tras haber perdido el invicto hace un mes ante Felipe Orucuta, en pelea a 8 rounds en peso Supergallo ante Sergio “Miky” López (14-5-0, 9 KO’s). En un duelo de noqueadores en peso Medio, el venezolano radicado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcategui (9-0-0, 7 KO’s) se enfrentará a 6 rounds ante el mexicalense Rolando “Indio” Paredes (7-1-2, 7 KO’s). También actuará el prospecto de Ciudad Obregón, Gilberto "Parrita" Parra (9-0, 8 KOs) ante el de Puerto Peñasco, Josue "Cuatito" Acosta (6-2-2, 2 kos) en peso Mosca a seis episodios.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×