Azarenka y Stosur disputarán Final en Qatar

La bielorrusa Victoria Azarenka calificó a la final del Abierto de tenis de Qatar tras vencer en duelo de semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska por parciales de 6-2 y 6-4, ante lo cual buscará...
 La bielorrusa Victoria Azarenka calificó a la final del Abierto de tenis de Qatar tras vencer en duelo de semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska por parciales de 6-2 y 6-4, ante lo cual buscará obtener el título del torneo.
Doha, Qatar (Notimex) -
  • Azarenka avanzó a la decimonovena Final en su carrera; Stosur a la decimocuarta

La bielorrusa Victoria Azarenka calificó a la final del Abierto de tenis de Qatar tras vencer en duelo de semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska por parciales de 6-2 y 6-4, ante lo cual buscará obtener el título del torneo. En un juego que resultó disputado, Azarenka, sembrada número uno del torneo pudo imponer sus condiciones ante la cuarta preclasificada de la competición asiática y quien por más esfuerzos que realizó para intentar ganar, no pudo con la calidad de su rival. Dentro de las acciones del primer set, Azarenka, ganadora de 10 títulos de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), mantuvo desde el principio la presión a su rival, quien no pudo aguantar el ritmo de juego y terminó por caer en la manga 6-2. Para el segundo set las condiciones de partido cambiaron un poco, puesto que el entusiasmo mostrado por Radwanska la impulsó a pelearle al “tú por tú” a su rival quien, sin embargo, mostró la totalidad de su calidad de juego, por lo que no pudo ser detenida para lograr el triunfo y llegar a la final en una manga de 6-4. Con el resultado, Azarenka irá en la final de competencia ante la australiana Samantha Stosur, quien doblegó a la francésa Marion Bartolli por parciales de 6-3 y retiro, puesto que la tenista gala sufrió una lesión en la pantorrilla derecha, lo que le impidió continuar. Stosur, tercera sembrada del torneo jugó a un nivel aceptable ante una contrincante que dio un primer set con buenos momentos, sin embargo Bartoli, quinta preclasificada de la competencia, no pudo seguir el ritmo de su rival, hasta que se presentó el momento de su lesión, por lo que tuvo que abandonar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×