La Tribunera: Pacquiao cambia los guantes por la fotografía

No todo son golpes para el 'Pacman'. El ocho veces Campeón Mundial, congresista y cantante filipino Manny Pacquiao ahora encontró una nueva vocación durante la presentación oficial del combate que...
 No todo son golpes para el 'Pacman'. El ocho veces Campeón Mundial, congresista y cantante filipino Manny Pacquiao ahora encontró una nueva vocación durante la presentación oficial del combate que disputará el 9 de junio ante Tim Bradley.
Ciudad de México -
  • Pacquiao presentó su combate ante Bradley en el Beverly Hills Hotel

No todo son golpes para el 'Pacman'. El ocho veces Campeón Mundial, congresista y cantante  filipino Manny Pacquiao ahora encontró una nueva vocación durante la presentación oficial del combate que disputará el 9 de junio ante el norteamericano Tim Bradley: ser fotógrafo. Pacquiao se tomó tiempo para bromear y relajarse al tomar una cámara de los fotógrafos que se encontraban durante la conferencia de prensa en el Beverly Hills Hotel, en Los Ángeles, cuando le pidió a su rival Tim Bradley que posara para la lente, acción que el norteamericano no dudó en realizar al dar su mejor pose para el ojo de Manny. Pacquiao y Bradley fueron acompañados por sus respectivos entrenadores Freddie Roach y Joel Diaz, y el legendario promotor miembro del Salón de la Fama, Bob Arum, quien aseguró que el combate será uno de los mejores del 2012. "Solo les puedo prometer una cosa... el 9 de junio veremos una gran pelea", dijo Arum. Por su parte, Bradley señaló que tiene el potencial suficiente para vencer al 'verdugo de mexicanos' en Las Vegas y afirmó que él será el próximo rival a vencer en el mundo del boxeo. "El 9 de junio es mi tiempo, soy la nueva cara del boxeo. Sé que tengo lo necesario para ganar", expresó el norteamericano.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×