Jeremy Lin firmaría con Rockets por 28.8 mdd

Los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con el movedor de bola, Jeremy Lin, por 28.8 millones de dólares y cuatro temporadas, acuerdo que puede ser igualado por los New York Knicks hasta el...
 Los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con el movedor de bola, Jeremy Lin, por 28.8 millones de dólares y cuatro temporadas, acuerdo que puede ser igualado por los New York Knicks hasta el 14 de julio si desean retener al jugador.
Ciudad de México -
  • Jeremy Lin causó sensación en Nueva York en el 2012 por su espectacular juego 

Los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con el movedor de bola, Jeremy Lin, por 28.8 millones de dólares y cuatro temporadas, acuerdo que puede ser igualado por los New York Knicks hasta el 14 de julio si desean retener al jugador. El base es agente libre restringido, por lo que New York Knicks tendrá tres días a partir del 11 de julio para decidir si igualan la oferta y le retienen por el valor que ha estipulado Houston. Tras el lockout, la franquicia de Texas fue el primer equipo que reclutó a ‘Linsanity’ cuando los Golden State Warriors se desprendieron de sus servicios. Aún en pretemporada, Houston decidió cortarle para hacer un hueco en el plantel a Samuel Dalembert. Jeremy Lin, de 23 años, promedió 14.6 puntos, 3.1 rebotes y 6.2 asistencias en la temporada 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×