Rockets presentan a su nuevo refuerzo: Jeremy Lin

Los Houston Rockets presentaron a su Nuevo movedor de bola para los próximos tres años, Jeremy Lin, quien firmó un contrato por cerca de 25 millones de billetes verdes para jugar con la franquicia...
Los Houston Rockets presentaron a su Nuevo movedor de bola para los próximos tres años, Jeremy Lin, quien firmó un contrato por cerca de 25 millones de billetes verdes para jugar con la franquicia texana.
 Los Houston Rockets presentaron a su Nuevo movedor de bola para los próximos tres años, Jeremy Lin, quien firmó un contrato por cerca de 25 millones de billetes verdes para jugar con la franquicia texana.
Ciudad de México -
  • Jeremy Lin firmó un contrato por tres años y cerca de 25 millones de dólares 

Los Houston Rockets presentaron a su Nuevo movedor de bola para los próximos tres años, Jeremy Lin, quien firmó un contrato por cerca de 25 millones de billetes verdes para jugar con la franquicia texana. Los Knicks pudieron haber ofrecido ofrecido la misma cantidad para retener al movedor, sin embargo, la franquicia de la Gran Manzana no vio negocio en ello.  Nueva York respondió con indignación a la marcha de Lin.  "Los Knicks cometieron el error del siglo", escribió un fan en la red social Twitter. Muchos otros amenazaron con dejar de animar a los Knicks y hacerse aficionados de los Brooklyn Nets, el enemigo histórico del equipo de Manhattan tras la salida del base. Lin jugó 26 partidos con grandes estadísticas, sacó a Manhattan de la melancolía de las grandes noches y se erigió como el nuevo ídolo asiático en la NBA.  La fiebre por Lin, de 23 años, se desató hasta límites insospechados: su camiseta fue la más vendida, los aficionados se juntaban para ver sus actuaciones e incluso se vendían "hamburguesas Lin" en los restaurantes de Manhattan.  "Fue el periodo más entretenido de los Knicks en la última década", escribió un reporter del The New York Times. Los aficionados sufrieron con su lesión de rodilla porque todo Nueva York deseaba ver a Lin como el símbolo de la franquicia.  "Francamente, me hubiera gustado quedarme en Nueva York", aseguró el base, de padres taiwaneses, a sportsillustrated.com cuando supo de su salida. Aunque Lin aseguró que su año en los Knicks fue el mejor de su vida, se mostró ilusionado por su nueva etapa. "Estoy muy emocionado, es un honor jugar con los Rockets", dijo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×