Clavadista Carolina Mendoza cambia de equipo

Luego de haber debutado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la clavadista Carolina Mendoza anunció de manera oficial su integración al equipo de la medallista olímpica Laura Sánchez, quien...
Luego de haber debutado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la clavadista Carolina Mendoza anunció de manera oficial su integración al equipo de la medallista olímpica Laura Sánchez, quien trabaja en León, Guanajuato.
 Luego de haber debutado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la clavadista Carolina Mendoza anunció de manera oficial su integración al equipo de la medallista olímpica Laura Sánchez, quien trabaja en León, Guanajuato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Trabajó a lado de Jorge Carreón en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento

Luego de haber debutado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la clavadista Carolina Mendoza anunció de manera oficial su integración al equipo de la medallista olímpica Laura Sánchez, quien trabaja en León, Guanajuato.

"Me iré a Guanajuato a finales de este mes y creo que los cambios siempre son buenos", dijo Mendoza Hernández, quien trabajó a lado de Jorge Carreón en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de esta capital.

Y es que a decir de la saltadora capitalina el resultado obtenido en la cita veraniega londinense en donde fue eliminada en la primera ronda, no la dejó satisfecha por lo que tomó la determinación de cambiar de entrenador y ahora estará con Francisco Rueda.

"Creo que siempre tiene que haber alguien mejor para que quieras ser como esa persona, necesito a alguien que sea mejor que yo entrenando", expresó la clavadista.

Respecto al entrenador Jorge Carreón, la competidora sostuvo que es bueno y agradeció que la haya llevado a las mejores competencias en busca de la excelencia en los saltos ornamentales, "me ayudó muchísimo y le agradezco, pero llega un momento en el que el método tiene que cambiar".

Comentó que la experiencia de Francisco Rueda le ayudará a mejorar su técnica de cara al Campeonato Mundial de Natación en Barcelona, España, del próximo año, y desde luego rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Con Laura Sánchez, que es medallista olímpica, tengo muchas cosas que aprender, me puede ayudar mucho estar con ella", destacó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×