Recibe nuestro newsletter
 

Mrquez dedica KO sobre Pacquiao a Pea Nieto

Dedica pelea al Presidente Enrique Pea Nieto. (Foto: AP)
Dedica pelea al Presidente Enrique Pea Nieto. (Foto: AP)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, domingo 9 de Diciembre del 2012

  • Nunca ha negado su preferencia por el PRI
Luego de un contundente triunfo por la vía del cloroformo ante el filipino Manny Pacquiao, el mexicano Juan Manuel Márquez decidió dedica el triunfo al Presidente de México, Enrique Peña Nieto por el apoyo incondicional que ha recibido del mandatario en su carrera pugilística y agregó que no sabe si habrá un quinto combate ante el filipino en un futuro cercano.
 
"No sabría decirte, voy a descansar, no se lo que venga, estoy contento con el triunfo, quiero decdicarle el triunfo al nuevo Presidente de México y mandarle un saludo", declaró el ‘Dinamita’.
 
Cabe señalar que Márquez nunca ha escondido su afición al PRI, incluso en la anterior pelea ante el ‘Pacman’ en noviembre del 2011, el ‘Dinamita’ portó el logo del partido político en su calzoncillo, acto por el que el IFE lo multó debido a que era época de elecciones.
 
Por otro lado, Márquez destacó su labro en el gimnasio, punto clave para haber obtenido el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.
 
"Me siento contento con esa victoria valió la pena la preparación, ya estaba cansado de los entrenamientos y lo que siembras cosechas y cosechamos un triunfo importante", dijo el peleador mexicano.
Márquez derribó en par de ocasiones a Manny Pacquiao en el combate, pero en el sexto round, justo un segundo antes de terminar el episodio, logró conectar tremendo derechazo lleno de cloroformo que mandó a la lona al filipino para ya no levantarse.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios