Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Con posible regreso de Jordan, Houston recibe el All Star

Hay gran expectativa por el posible regreso de su Majestad a las duelas. (Foto: Getty)
Hay gran expectativa por el posible regreso de su Majestad a las duelas. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • La leyenda Michael Jordan regresaría a las duelas NBA con 50 años de edad 
Con el probable regreso a las duelas del legendario Michael Jordan, mañana se disputará en el Toyota Center de Houston la sexagésima Segunda Edición del Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Hay quienes aseguran que "Air" como es apodado Jordan y que este domingo cumple 50 años de edad podría festejar siendo parte del equipo de la Conferencia Este que encabeza el estelar jugador del Miami Heat, LeBron James.

Hace 10 años Michael Jordan revolucionó el basquetbol y logró seis títulos, se retiró de las duelas para iniciar otra faceta, la de dueño de un equipo de la NBA, pues es parte de un grupo de inversionistas que adquirió la escuadra de los Bobcats de Charlortte y, hasta el momento, su labor ha sido negativa, pues no ha logrado amalgamar un equipo ganador.

Pero sin importar si regresa o no a las duelas para verlo en acción, los jugadores más populares y en ocasiones los más emblemáticos de ambas conferencias se darán cita en esta ciudad texana para disputar este encuentro de media temporada.

La escuadra de la Conferencia del Este tendrá en su cuadro titular a tres elementos del conjunto del Calor de Miami, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh quien tomará el sitio que dejó vacante el guardia der Celtics de Boston, Rajon Rondo, que debido a una lesión no podrá tomar parte en el juego de este año.

Completan la quinteta titular de la Conferencia Este, el delantero de poder de los Celtics de Boston, Kevn Garnett así como por el centro del conjunto de los Knicks de Nueva York, Tyson Chandler.

Los jugadores que serán "suplentes" del equipo titular de la Conferencia Este son Jrue Holiday, Kyrie Irving quien juega con Sixers de Filadelfia; Paul George de Pacers de Indiana; el sudanés Luol Deng y el francés Joakim Noah de Toros de Chicago; Carmelo Anthony de Knicks de Nueva York; Brook López de Nets de Brooklyn y que tienen como entrenador en jefe a Erick Spoelstra del Calor de Miami.

Por lo que toca a la Conferencia Oeste, ésta es encabezada el veterano jugador de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, acompañado por su compañero de equipo Dwight Howard; Chris Paul y Blake Griffin de Clippers de los Angeles y Kevin Durant, quien pertenece al Trueno de Okahoma City.

Los reservistas de la Conferencia del Oeste son Russell Westbrook del Trueno de Oklahoma City, Tim Duncan y el francés Tony Parker de Spurs de San Antonio, David Lee de Guerreros de Golden State, 

LaMarcus Aldridge de Trailblazers de Portland y Zach Randolph quien juega para Grizzlies de Memphis.

La conformación de los dos equipos se hizo por medio de la votación de los aficionados quienes por medio de internet emitieron sufragio en los estadios donde se juega la NBA para elegir al cuadro titular, en tanto que los suplentes fueron seleccionados por los entrenadores de cada conjunto.

Cabe destacar que en la historia de este Clásico de Media Temporada, la escuadra de la Conferencia del Oeste domina la confrontación pues ha triunfado en 33 ocasiones, mientras que el cuadro del Este ha logrado 28 victorias.
 

[Notimex]

Comentarios