Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Michael Phelps, de las piscinas al diamante

  • El ex nadador demostró sus dotes beisbolísticos. (Foto: AP)
  • No logró conectar ningún home run. (Foto: AP)
  • El multicampeón olímpico se mostró relajado en todo momento. (Foto: AP)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Baltimore, Estados Unidos, viernes 22 de Febrero del 2013

  • El ex nadador olímpico visitó a los Orioles de Baltimore para una práctica de bateo
El multicampeón olímpico de natación, Michael Phelps, realizó una práctica de bateo de cinco rondas con su equipo favorito de las Ligas Mayores, los Orioles de Baltimore.

Tras casi medio año de haber anunciado su retiro oficial de las piscinas, el nadador norteamericano sigue demostrando su afición por los deportes, y es que luego de ser visto en el Super Bowl XLVII enfundado en la camiseta de los Cuervos de Baltimore, esta vez se dio el lujo de visitar a otro equipo de Baltimore pero de las Ligas Mayores, los Orioles de Baltimore.  

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: encina76)
El ex atleta olímpico tomó cinco rondas de bateo con los peloteros profesionales de los Orioles y utilizó dicho encuentro para transmitirlo en su show “The Haney Project”, asimismo aprovecho para platicar sobre la experiencia que supuso su visita.

“Es genial hacer esto con los muchachos, y sobre todo después de una temporada notable, espero que tengan un buen año en la venidera temporada. Todo el mundo estaba sentado aquí diciendo lo que debo hacer, así que sólo traté de escuchar a todos ellos un poco", concluyó el máximo ganador de medallas olímpicas.

Michael no logró conectar ni un solo home run pero dejó en claro que sus cualidades beisbolísticas siguen presentes, ya que antes de dedicarse a la natación, jugó beisbol hasta cumplir los 12 años de edad.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios