Becky Hammon será coach asistente en los Spurs

La legendaria Becky Hammon se convirtió en coach asistente de los San Antonio Spurs, luego que el equipo la presentara ante los medios en conferencia de prensa.
La legendaria Becky Hammon se convirtió en coach asistente de los San Antonio Spurs, luego que el equipo la presentara ante los medios en conferencia de prensa.
 La legendaria Becky Hammon se convirtió en coach asistente de los San Antonio Spurs, luego que el equipo la presentara ante los medios en conferencia de prensa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lisa Boyer fue la primer asistente en la NBA, cuando trabajó para los Cleveland Cavaliers

La legendaria Becky Hammon se convirtió en coach asistente de los San Antonio Spurs, luego que el equipo la presentara ante los medios en conferencia de prensa. La estrella de la WNBA será la segunda asistente en un equipo de la NBA y estará de tiempo completo al lado de Greg Popovich. Lisa Boyer fue la primer asistente en la NBA, cuando trabajó para los Cleveland Cavaliers en la campaña 2001-2002. Boyer, ahora asistente en la Universidad de Carolina del Sur, no tenía salario de los Cavaliers y no viajaba con el equipo, aunque sí trabajó con los jugadores y entrenadores. Hammon, quien tiene planes de retirarse con las Silver Stars de la WNBA después de esta temporada, trabajó con Popovich y los Spurs la temporada pasada, y dejó una buena impresión entre los líderes de ese equipo. La temporada pasada, Hammon participó en las prácticas y sesiones de análisis de video de los Spurs, y se sentó detrás de la banca de los campeones de la NBA en sus partidos en San Antonio.

No te pierdas