Djokovic avanzó en Toronto con sufrimiento

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000...
 El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto.  (Foto: Getty)
Toronto, Canadá (Reuters) -
  • "Nole" enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga por el pase a Cuartos de Final

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto. Djokovic, que necesitó de dos horas y 40 minutos para imponerse a Monfils, vio cómo peligraba su clasificación cuando el francés ganó el segundo set y obligó a que se disputara una tercera manga, que también se definió en "tie-break". En la siguiente ronda, "Nole" se medirá con otro francés, Jo-Wilfred Tsonga (13), quien se impuso a su compatriota Jeremy Chardy en dos sets por 7-6(6), 6-4. En otros partidos de la jornada, el británico Andy Murray, octavo cabeza de serie, venció al australiano Nick Kyrgios por un doble 6-2, mientras el francés Julien Benneteau hizo lo propio con el letón Ernests Gulbis, a quien eliminó tras vencerlo 7-6(4), 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×