Djokovic avanzó en Toronto con sufrimiento

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000...
El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto.
 El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto.  (Foto: Getty)
Toronto, Canadá (Reuters) -
  • "Nole" enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga por el pase a Cuartos de Final

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar el escollo de un correoso Gael Monfils, al que venció por 6-2, 6-7(4), 7-6(2) en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto. Djokovic, que necesitó de dos horas y 40 minutos para imponerse a Monfils, vio cómo peligraba su clasificación cuando el francés ganó el segundo set y obligó a que se disputara una tercera manga, que también se definió en "tie-break". En la siguiente ronda, "Nole" se medirá con otro francés, Jo-Wilfred Tsonga (13), quien se impuso a su compatriota Jeremy Chardy en dos sets por 7-6(6), 6-4. En otros partidos de la jornada, el británico Andy Murray, octavo cabeza de serie, venció al australiano Nick Kyrgios por un doble 6-2, mientras el francés Julien Benneteau hizo lo propio con el letón Ernests Gulbis, a quien eliminó tras vencerlo 7-6(4), 6-3.

No te pierdas