México 79, Angola 55; primer triunfo en más de 40 años

El Tri de Basquetbol por fin logró el histórico y ansiado triunfo; tras más 40 años, México consiguió su primera victoria en un Mundial de Basquetbol al apalear 79-55 a Angola, gracias a un gran...
El Tri de Basquetbol por fin logró el histórico y ansiado triunfo; tras más 40 años, México consiguió su primera victoria en un Mundial de Basquetbol al apalear 79-55 a Angola, gracias a un gran aporte ofensivo de Gustavo Ayón y Héctor Hernández.
 El Tri de Basquetbol por fin logró el histórico y ansiado triunfo; tras más 40 años, México consiguió su primera victoria en un Mundial de Basquetbol al apalear 79-55 a Angola, gracias a un gran aporte ofensivo de Gustavo Ayón y Héctor Hernández.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Otro par de tiros de media distancia de Paul Stoll, y la misma dosis de triples de Hernández en el último cuarto amarraron el juego. México había perdido sus dos primeros partidos ante Lituania y Eslovenia, ahora, corrigieron el rumbo y terminaron con 47 por ciento de efectividad en tiros de dos puntos y 46 en tiros de tres. Mañana, México enfrentará a Australia a las 06:30 horas y en caso de conseguir un triunfo, el Seleccionado Nacional casi amarraría su pase a la siguiente ronda del Mundial de Basquetbol España 2014. 
No te pierdas