Definieron rivales de México en basquet de JCC

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá, Costa Rica y República Dominicana en el Grupo B del torneo de basquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 201.
La Selección Mexicana enfrentará a Panamá, Costa Rica y República Dominicana en el Grupo B del torneo de basquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 201.
 La Selección Mexicana enfrentará a Panamá, Costa Rica y República Dominicana en el Grupo B del torneo de basquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 201.  (Foto: )
Ciudad -
  • República Dominicana será el rival más complicado del cuadro local
  • En la rama femenil, México compartirá grupo con las Campeonas defensora

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá, Costa Rica y República Dominicana en el Grupo B del torneo de basquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 201. FIBA América sorteó los Grupos este viernes en su sede en San Juan, Puerto Rico, y determinó el destino del cuadro local, que será entrenado por el recién contratado Bill Cartwright. México, con un nuevo proyecto en manos del ex jugador de la NBA, buscará mantener el buen paso que demostró en las competencias del presente año, sobre todo el Centrobasket, donde se coronó Campeón invicto. El Tri se presentará en medio de dudas y quizá sin su mejor elemento, Gustavo Ayón, quien insinuó que su continuidad en el cuadro nacional estaba en duda tras la salida del entrenador español Sergio Valdeolmillos. Por otro lado, Puerto Rico iniciará la defensa del título en el Grupo A, que compartirá con Jamaica, Bahamas y Cuba. El certamen en su rama varonil arrancará el 24 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, sede de los Halcones Rojos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). En la categoría femenil, México jugará contra las Campeonas defensoras, Puerto Rico, en el Grupo A, que también integran Costa Rica y El Salvador.

Mientras que en el Grupo B quedaron Trinidad y Tobago, Cuba, Jamaica y República Dominicana. El torneo femenino se disputará a partir del 19 de noviembre en la misma sede del puerto veracruzano.

No te pierdas