Cancelaron siete pruebas para JCC Veracruz 2014

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció la cancelación de siete pruebas en cinco deportes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, entre las...
 La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció la cancelación de siete pruebas en cinco deportes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, entre las que destaca la de plataforma de 10 metros sincronizada.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Las pruebas canceladas no cumplieron el número mínimo de participantes

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció la cancelación de siete pruebas en cinco deportes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, entre las que destaca la de plataforma de 10 metros sincronizada varonil. Además, se cancelaron las competencias de natación en los relevos 4x200 en las ramas femenil y varonil, el K-4 500 femenil en canotaje, la gimnasia rítmica en equipo femenil, el trampolín femenil en gimnasia, así como el remo cuádruple scrulls femenil. En un comunicado dirigido a Carlos Sosa, director general del Comité Organizador de los JCC Veracruz 2014, el organismo señala que tomó su determinación tras "evaluar detalladamente las inscripciones nominales de los XXII Juegos Centroamericano y del Caribe" Veracruz 2014 porque no cumplieron con el mínimo de participantes". En el caso de la plataforma sólo se inscribieron cuatro países: Colombia, República Dominicana, Cuba y México. México será el más perjudicado en este sentido pues tenía participantes en todas las pruebas que se cancelaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×