Nuevo León, listo para albergar la Olimpiada Nacional

Con bombo y platillo, la Olimpiada Nacional 2015 fue presentada en las instalaciones del Palacio de Gobierno de Monterrey, ciudad que será sede de la vigésima edición de prestigioso certamen juvenil.
Aunque Nuevo León no pudo llevarse el título en casa de la Olimpiada, cerraron a tambor batiente en Karate, disciplina en donde obtuvieron 14 medallas de oro
 Aunque Nuevo León no pudo llevarse el título en casa de la Olimpiada, cerraron a tambor batiente en Karate, disciplina en donde obtuvieron 14 medallas de oro  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El evento deportivo juvenil será del 24 de abril al 5 de Junio
  • La Charrería es la novedad en los deportes
  • La inauguración será en la Arena Monterrey

Con bombo y platillo, la Olimpiada Nacional 2015 fue presentada en las instalaciones del Palacio de Gobierno de Monterrey, ciudad que será sede de la vigésima edición de prestigioso certamen juvenil. A partir de ahora y hasta el 24 de abril el reloj estará corriendo hacia atrás para dar inicio al magno evento que tiene como finalidad principal la detección de talentos deportivos para conformar Selecciones juveniles para participar en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olimpiadas. "Siempre la apuesta es que todos los niños que se acerquen al deporten sean buenos mexicanos por eso es importante apostar siempre al deporte".- dijo Jesús Mena, Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, quien se frota las manos para que inicien la competencia. La Sultana del Norte albergará a más de 28 mil participantes, contando atletas y entrenadores de las 42 distintas disciplinas deportivas. El Centro de Alto Rendimiento será la principal sede de las competencias, además de las instalaciones de la UANL y el ITESM. Autoridades locales, nacionales y un grupo de atletas representativos al comité de Nuevo León estuvieron en el banderazo del evento.

No te pierdas