Confirmado, Valdeolmillos será coach del Tri de Basquet

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), confirmó al español Sergio Valdeolmillo como seleccionador mexicano de basquetbol.
 Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), confirmó al español Sergio Valdeolmillo como seleccionador mexicano de basquetbol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El seleccionador español se integra al equipo Nacional el 19 de junio

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), confirmó al español Sergio Valdeolmillos como seleccionador mexicano de basquetbol para el Preolímpico en la Ciudad de México y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El titular del máximo organismo del deporte mexicano informó que se llegó a un acuerdo con el ibérico y que deberá reportarse al frente del equipo el próximo viernes 19 de junio en el CNAR, donde estará concentrado el equipo.

“Así es. Ya está confirmada la llegada de Sergio Valdeolmillos, ya está arreglado. Debe de venir estar semana, el 19 esperemos tenerlo por aquí”, reconoció Castillo Cervantes.

El dirigente aseguró que el tema de los jugadores será decisión de Valdeolmillos, por lo que él sabrá quiénes serán los que conformen el equipo tricolor.

También reconoció su interés por tener a Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid en el baloncesto español y uno de los mejores exponentes de este deporte en la actualidad, aunque también dependerá del estado físico en el que se encuentre el jugador tras una temporada con mucha carga de trabajo.

“A todos los jugadores los va a ver Sergio en su momento. En el preolímpico tengo muchas esperanzas de que se así. Creo que tenemos que sentarnos, Serio y un servidor, con Gustavo”, manifestó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×