Alfredo Aceves minimizó su castigo

El pitcher de Sultanes de Monterrey, Alfredo Aceves, fue castigado por golpear a un ampayer, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de la Temporada 2015; ante esto, el lanzador sonorense...
Alfredo Aceves minimizó su castigo
Monterrey, Nuevo León -
  • Tras ser suspendido por LMB, Alfredo Aceves trata de evitar el tema
  • El "Patón" propinó un cabezazo al ampayer Demian Hernández en Veracruz

La personalidad de Alfredo Aceves no cambia con una dura sentencia, y después de haber sido congelado por lo que resta de la Temporada 2015, el pitcher de los Sultanes cuestiona: "¿qué es una suspensión?", minimizando así el castigo que le aplicó la LMB.

Buscado por MedioTiempo en el hotel donde se hospeda en tierra regia, el "Patón" se mostró renuente a dar opiniones y solamente se limitó a señalar que la suspensión es simplemente una palabra.

"No quiero hablar de eso", rápidamente corto el diálogo y ante la insistencia dijo: "la suspensión... para mí sólo es una palabra", mencionó el lanzador, quien golpeó con un cabezazo al ampayer Demian Hernández en Veracruz el pasado sábado.

Al cuestionársele sobre su sentir después del dictamen de la Liga Mexicana de Beisbol, Aceves simplemente dio por terminada la entrevista: "creo que hasta aquí llegamos".

Durante los cuestionamientos, el exligamayorista reconoció que los Fantasmas Grises no han tenido una buena campaña. "Como equipo no estuvimos como quisiéramos, pero lo importante es que estamos sanos, no se lesionó nadie. Todavía no se acaba la temporada y uno nunca sabe", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×