Conade me trató como delincuente: Aida Román

Aida Román no guardó silencio tras el trato que recibió por parte de Alfredo Castillo, titular de Conade, a quien acusó de desconocer acerca del deporte de alto rendimiento e incluso, expuso que...
 Aida Román no guardó silencio tras el trato que recibió por parte de Alfredo Castillo, titular de Conade, a quien acusó de desconocer acerca del deporte de alto rendimiento e incluso, expuso que fue "tratada como delincuente" por parte del directivo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La medallista Olímpica dijo no enteder la actitud del Directivo de Conade

Aida Román no guardó silencio tras el trato que recibió por parte de Alfredo Castillo, titular de Conade, a quien acusó de desconocer acerca del deporte de alto rendimiento e incluso, expuso que fue “tratada como delincuente” por parte del directivo.

“Castilllo a mí me trató como una delincuente, no me recibió de forma adecuada, él sabrá de política y de cómo meter a la cárcel a los delincuentes, pero los deportistas estamos recibiendo un trato como si fuéramos delincuentes”, señaló la arquera a Cancha.

La medallista Olímpica dijo no enteder la actitud del Directivo de Conade, luego de haber ganado el Oro en equipo mixtos, al parecer, la presea fue insuficiente para los logros que exigía el organismo a los deportistas mexicanos.

"No entiendo en qué le afecta que hayamos quedado en primer lugar en equipos mixtos en una Copa del Mundo. Dice que no fueron los mejores y nos ataca como si fuéramos delincuentes, como si nos estuviéramos robando su dinero”, explicó.

“En la junta (que tuvieron con Castillo la semana pasada) él dijo que si necesitábamos esos 20 mil pesos para recuperar nuestros gastos, que nos los daba de su bolsa", expuso Aida.

Cabe recordar que Castillo fue nombrado presidente de la Conade tras su actuación como Comisionado Especial para el Desarrollo Integral de Michoacán, un puesto que dista mucho de su actual responsabilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×