Héctor Hernández, el 'motor' opacado por Stoll

Héctor Hernández cubrió las carencias ofensivas que tuvieron sus compañeros Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón ante Puerto Rico, sin embargo, su actuación quedó en el 'olvido' gracias a un triple...
Héctor Hernández, el 'motor' opacado por Stoll
Ciudad de México -
  • El coach Sergio Valdeolmillos aseguró que el movedor Orlando Méndez no está descartado

Héctor Hernández cubrió las carencias ofensivas que tuvieron sus compañeros Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón ante Puerto Rico, sin embargo su actuación quedó en el "olvido" gracias a un triple cardiaco de Paul Stoll.

Con sus 28 puntos y 12 rebotes, Hernández mantuvo la esperanza del Tri por el pase a JO al lograr la quinta victoria del combinado mexicano y continuar invictos en el FIBA Americas 2015.

A pesar de no llevarse los aplausos al final, Hernández reconoció que el trabajo en equipo y las "improvisaciones" individuales fueron la clave para obtener una apretada victoria se México por 92-86 ante Puerto Rico en el FIBA Americas 2015.

"Fue un trabajo en equipo, mantuvimos el ritmo al final. El tiro lo logró Stoll y fue la diferencia que nos ayudó a ganar", explicó.

"Tuvimos altibajos en la defensa, lo que nos caracteriza es eso y la unión del equipo. La afición vino, es el sexto hombre en la duela, nos han apoyado durante todo el torneo", dijo Hernández.

VALDEOLMILLOS DESCARTÓ BAJA DE MÉNDEZ POR EL RESTO DEL TORNEO

El coach Sergio Valdeolmillos aseguró que el movedor Orlando Méndez no está descartado por lo que resta del Preolímpico, y esperarán a que su recuperación sea óptima para reaparecer en el torneo.

"No está fuera, ahora mismo tiene una lesión, se podría forzar su regreso. El que diga que está fuera no tiene la razón, pero intentaremos lo posible para que regrese a la duela", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×