México, descartado como sede del repechaje FIBA

A pesar de los esfuerzos y las negociaciones que se entablaron para que México sea sede del repechaje FIBA, el organismo que rige el basquetbol mundial descartó a la nación Tricolor de ser una de...
A pesar de los esfuerzos y las negociaciones que se entablaron para que México sea sede del repechaje FIBA, el organismo que rige el basquetbol mundial descartó a la nación Tricolor de ser una de las tres sedes que albergue el torneo.
 A pesar de los esfuerzos y las negociaciones que se entablaron para que México sea sede del repechaje FIBA, el organismo que rige el basquetbol mundial descartó a la nación Tricolor de ser una de las tres sedes que albergue el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Méxcio -
  • México sabrá en enero los rivales a vencer en el Repechaje

A pesar de los esfuerzos y las negociaciones que se entablaron para que México sea sede del repechaje FIBA, el organismo que rige el basquetbol mundial descartó a la nación Tricolor de ser una de las tres sedes que albergue el torneo clasificatorio rumbo a Río 2016.

Hace tres meses, el Director de CONADE, Alfredo Castillo, pidió que México albergara nuevamente un torneo de FIBA, sin embargo, esta organización descartó a nuestro país en un comunicado emitido hoy por la tarde y donde dio a conocer las seis sedes que pelearán por ser anfitrionas del evento.

Los seis candidatos para ser sede son República Checa, Alemania, Italia, Filipinas, Serbia y Turquía, seis naciones que pelearán por un lugar para recibir a los 18 equipos que disputarán los últimos tres pases a la justa Olímpica.

México había puesto en la mesa al Palacio de los Deportes como sede del repechaje, luego del éxito obtenido en cuanto a las entradas y demanda.

El sorteo se hará el 26 de enero de 2016, en Mies, Suiza, donde México conocerá su destino y contra qué equipos se enfrentará por el ansiado pase a Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×