Borregos Salvajes, Campeones de la Liga Premier

Los Borregos Salvajes no pudieron tener mejor forma de festejar sus 70 años de existencia con el campeonato de la Conadeip, al vencer 33-23 a los Aztecas de la UDLAP.
 Los Borregos Salvajes no pudieron tener mejor forma de festejar sus 70 años de existencia con el campeonato de la Conadeip, al vencer 33-23 a los Aztecas de la UDLAP.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se impusieron 33-23 a Aztecas de la UDLAP

Los Borregos Salvajes no pudieron tener mejor forma de festejar sus 70 años de existencia con el campeonato de la Conadeip, al vencer 33-23 a los Aztecas de la UDLAP en el conocido como ‘Templo del Dolor’, que en esta ocasión conoció el sufrimiento de su equipo, que cayó ante los regios en un espectacular duelo.

El que pega primero pega más fuerte. Borregos llevó a la práctica esta frase al irse adelante en la Final con una anotación de Erick de Hoyos para abrir el marcador 7-0 sobre la UDLAP, que respondió con un gol de campo para acercarse 7-3 en el primer cuarto.

Para el segundo capítulo ‘la Tribu Verde’ le dio vuelta al encuentro con un touchdown de Eduardo Retana y ampliaron la venta con otra anotación de Humberto Noriega y el electrónico indicaba 17-7 sobre el Tec de Monterrey.

Ricardo Flores se encargó de acortar distancias con un gol de campo 10-17 y un safety agregó dos puntos más para los pupilos del coach Leopoldo Treviño; pero lo mejor estaba por venir cuando Miguel Ángel Chen conectó un pase con Leo Magallanes y los Borregos volvieron a darle la vuelta 18-17.

Lo mejor estuvo reservado para el último cuarto llegaron las emociones una tras otra, primero Aztecas volvió a anotar para adelantarse 23-18, pero los lanudos recuperaron la ventaja cuando Diego Betancourt cruzó las diagonales y ponerse 24-23, con una ventaja que ya no perderían.

Una conversión de dos puntos, una intercepción de Sergio Shiaffino y otra vez Betancourt apareció para un touchdown más y el definitivo 33-23 en el marcador, que le da a Borregos Salvajes el título número 22 de su historia y el sexto como visitantes, para seguir engrandeciendo la historia del equipo representativo del ITESM Campus Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×