Así luce el Omnilife, de cara a los Panamericanos

A pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, el estadio Omnilife, sede de la inauguración y clausura de evento, parece listo para recibir la justa más importante...
A pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, el estadio Omnilife, sede de la inauguración y clausura de evento, parece listo para recibir la justa más importante a nivel continental en materia deportiva.
 A pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, el estadio Omnilife, sede de la inauguración y clausura de evento, parece listo para recibir la justa más importante a nivel continental en materia deportiva.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Del techo pende una estructura circular, la cual será parte importante del evento
  •  En el Omnilife se realizarán la apertura y clausura, así como los juegos de futbol el las ramas varonil y femenil

A pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, el estadio Omnilife, sede de la inauguración y clausura de evento, parece listo para recibir la justa más importante a nivel continental en materia deportiva.

El inmueble, que apenas hace algunas semanas cumplió su primer aniversario de vida, está prácticamente listo para abrir sus puertas el 14 de octubre, es cuestión de días.

La ceremonia de inauguración, según las autoridades y todos los involucrados en el evento, promete ser espectacular, y los elementos que forman parte ahora de la casa de las Chivas, y que será también la casa panamericana en el mes de octubre, parecen augurar que así será.

En imágenes a las cuales Medio Tiempo tuvo acceso, se muestra que pende desde lo más alto del estadio, una estructura circular, la cual, según trascendió, será una figura que forme parte importante y clave tanto para la inauguración, como para la Clausura del evento, a realizarse el 30 de octubre, en el mismo estadio Omnilife.

Dichas imágenes fueron tomadas hace algunos días, en un evento realizado en el estadio, donde ya se percibe dicha estructura, que hace algunas semanas, cuando Chivas jugó su último encuentro ahí como local, no se tenía, y únicamente se contaba con el cableado metálico que sostiene, desde el techo del estadio, a la estructura circular.

En este estadio no únicamente se celebrarán estas dos ceremonias, sino que también se realizarán los encuentros de futbol tanto en la rama varonil como femenil, siendo ésta la única disciplina que se realice en el césped sintético del coloso del Periférico.

Por cierto, cada vez son más escasas las localidades para la inauguración como para la clausura, luego de que estos dos eventos han sido los que más han llamado la atención de los tapatíos, que están expectantes de la celebración.

Cuestionado sobre los avances de los detalles para la inauguración de los juegos en su estadio, el Omnilife, el dirigente de Chivas, Jorge Vergara, reconoció que todo va a pedir de boca, esperando que sea una inauguración espectacular.

“Va de poca, será una inauguración impresionante, ya vi el proyecto y cómo lo están haciendo, es algo espectacular, espero que no se lo pierdan”, dijo Vergara, al ser cuestionado sobre los avances del estadio, de cara a la inauguración de los Juegos Panamericanos.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×