Esperan por lo menos 23 medallas de oro para México

El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Carlos Andrade Garín espera que todo el esfuerzo que han hecho para que los atletas estén lo mejor atendidos posible en la Villa...
 El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Carlos Andrade Garín espera que todo el esfuerzo que han hecho para que los atletas estén lo mejor atendidos posible en la Villa Panamericana, los motive para tener una destacada actuac
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Andrade Garín, director del Copag dijo que la Villa Panamericana brinda todas las comodidades a los atletas

El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Carlos Andrade Garín espera que todo el esfuerzo que han hecho para que los atletas estén lo mejor atendidos posible en la Villa Panamericana, los motive para tener una destacada actuación en la justa.

Andrade Garín imagina, que por lo menos México, logrará cerca de 23 medallas de oro, de las cuales cinco o seis serán obtenidas por tapatíos.

"Quedaron muy bonitas las instalaciones. Se hizo un gran esfuerzo y aquí está, la Villa es una realidad. Ahora, todos, como mexicanos esperamos que nuestros atletas tengan un gran desempeño y puedan dar grandes satisfacciones. Yo espero que se consigan por lo menos 23 medallas de oro", manifestó el también director del Code, Jalisco.

Sobre la participación que espera de los atletas jaliscienses en los Juegos Panamericanos que arrancan el 14 de octubre, Andrade Garín espera que la suerte sea diferente y ahora sí, Jalisco pueda aportar con medallas doradas para México.

"Los juegos pasados no se aportó, no se ganó ni una, pero ahora creo que las cosas serán diferentes y siento que Jalisco podrá obtener una cinco medallas de oro", puntualizó.

El director del Copag, acompañó en el recorrido que hicieron este martes de la Villa Panamericana a Mario Vázquez Raña, presidente de la ODEPA y el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, quienes se mostraron complacidos por la calidad de las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×