Puerto Rico confirma estrellas de NBA en JP 2011

El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, confirmó este jueves que el base campeón de la NBA, José Juan Barea, participará con su selección en los Juegos...
 El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, confirmó este jueves que el base campeón de la NBA, José Juan Barea, participará con su selección en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
San Juan, Puerto Rico (Notimex) -
  • Carlos Arroyo, José Juan Barea y Daniel Santiago

El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, confirmó este jueves que el base campeón de la NBA, José Juan Barea, participará con su selección en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

"Hablé con Barea y se comprometió a presentarse a las prácticas el próximo martes. Va a jugar en los Panamericanos"

El máximo dirigente del baloncesto boricua confirmó la llegada del jugador de los Mavericks de Dallas luego de que continúa el conflicto laboral en la NBA. "Hablé con Barea y se comprometió a presentarse a las prácticas el próximo martes. Va a jugar en los Panamericanos", afirmó Beltrán a un periódico local. Además de Barea, se espera que el jugador de Boston, Carlos Arroyo, y el ex jugador de Phoenix, Daniel Santiago, también participen dentro de la máxima competición regional. Con la confirmación de Barea, Arroyo y Santiago, los puertorriqueños tendrán la base del cuadro que logró el cuarto lugar en el pasado preolímpico de Mar del Plata, Argentina, con lo que buscarán la medalla de oro en Guadalajara 2011. El máximo dirigente del baloncesto boricua confirmó la llegada del jugador de los Mavericks de Dallas luego de que continúa el conflicto laboral en la NBA. "Hablé con Barea y se comprometió a presentarse a las prácticas el próximo martes. Va a jugar en los Panamericanos", afirmó Beltrán a un periódico local. Además de Barea, se espera que el jugador de Boston, Carlos Arroyo, y el ex jugador de Phoenix, Daniel Santiago, también participen dentro de la máxima competición regional. Con la confirmación de Barea, Arroyo y Santiago, los puertorriqueños tendrán la base del cuadro que logró el cuarto lugar en el pasado preolímpico de Mar del Plata, Argentina, con lo que buscarán la medalla de oro en Guadalajara 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×