Puerto Vallarta toma precauciones por el huracán 'Jova'

El voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tomó hoy sus precauciones ante la trayectoria del huracán 'Jova' que afectará las costas de Jalisco, informaron hoy los...
 El voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tomó hoy sus precauciones ante la trayectoria del huracán 'Jova' que afectará las costas de Jalisco, informaron hoy los organizadores.  (Foto: Reuters)
Puerto Vallarta, Jalisco (Reuters) -
  • Se puso una gran lona sujetada con sacos de arena en la cancha

El voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tomó hoy sus precauciones ante la trayectoria del huracán 'Jova' que afectará las costas de Jalisco, informaron hoy los organizadores. Una gran lona sujetada con sacos de arena han sido puestas por los organizadores de este deporte para impedir afectaciones por el huracán, con categoría tres en la escala Safir-Simpson. La trayectoria de 'Jova' señala que afectará con lluvias intensas a los estados de Jalisco, Nayarit, Michoacán y Colima, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. El voleibol de playa se jugará en Puerto Vallarta, centro turístico de Jalisco que está en la zona de afectación del huracán 'Jova', que con un índice de peligrosidad severo avanza al norte y se localiza a 340 kilómetros de Manzanillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×