El reto es hacer historia: Bernardo de la Garza

El reto es grande para la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y tanto es la exigencia que el director de CONADE, Bernardo de la Garza no se cansa de repetir que la...
 El reto es grande para la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y tanto es la exigencia que el director de CONADE, Bernardo de la Garza no se cansa de repetir que la meta es hacer historia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que se está 'consintiendo' a los atletas para que tengan los mejores resultados

El reto es grande para la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y tanto es la exigencia que el director de CONADE, Bernardo de la Garza no se cansa de repetir que la meta es hacer historia y romper el récord de la mejor participación en la justa continental que se hizo en 1995 en Mar de la Plata donde se obtuvieron 23 metales dorados. “Siempre he dicho del medallero en la tabla, uno no puede saber cómo se pueden repartir las medallas, eso escapa de lo que se pueda hacer, por eso el objetivo que nos hemos trazado, es contra nuestra historia y es superar lo que anteriormente ha hecho nuestro país y yo creo que si eso se da será un éxito deportivo los juegos para México, creo que tenemos superar lo histórico en cuanto el número de medallas”, manifestó el dirigente. A dos días de que inicie la Fiesta de América, De la Garza considera que todos los atletas han sido tratados de una excelente manera en la Villa Panamericana para que logren el objetivo en cuanto a la obtención de preseas áuricas.   “Creo que todo va bien, afortunadamente, lo que más nos interesa es que la delegación este concentrada y metida en lo suyo, también contenta, disfrutando de la experiencia de representar a México, es algo que se han ganado con mucho esfuerzo y así que nosotros muy contentos de verlos a ellos metidos y creo que las condiciones están dadas para que México tenga una buena actuación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×