Podemos pelear el cuarto lugar: Nelson Vargas

El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nélson Vargas auguró un buen futuro para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos 'Guadalajara 2011', luego de presenciar la ceremonia...
 El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nélson Vargas auguró un buen futuro para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos 'Guadalajara 2011', luego de presenciar la ceremonia de inauguración en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó la gran delegación que tiene nuestro país

El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nélson Vargas auguró un buen futuro para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, luego de presenciar la ceremonia de inauguración en el Estadio Omnilife. Vargas sentenció que el deporte mexicano tiene posibilidades de alcanzar el cuarto lugar en el medallero, analizando también grosso modo lo vivido la noche de hoy, en la apertura de los Juegos Panamericanos. “Yo pienso que es algo muy hermoso después de esta inauguración tan espectacular y moderna, yo creo que me quedan tres reflexiones: fue un extraordinario show, extraordinarios artistas y nuestra delegación es muy grande, creo que podemos pelear el cuarto lugar de acuerdo al número de competidores y los atletas que tienen oportunidades, creo que podemos por primera vez tener un cuarto lugar en Panamericanos y la última fue la pifia de Mario Vázquez Raña”, dijo, haciendo énfasis también en el discurso del dirigente de la ODEPA en su discurso. Recordó el plus que da el hecho de ser el país anfitrión en este magno evento, argumentando también las posibilidades que tiene México en ciertas disciplinas en concreto. “Siempre ser local es una gran garantía y la participación en deportes no olímpicos nos dan la posibilidad de alcanzar el cuarto lugar”, expuso. Sobre la ceremonia de inauguración, se mostró complacido por la manera en que se desarrolló, señalando que los organizadores no se metieron en ninguna complicación, quedando bien con todo el mundo. “A mí me parece que no se metieron en complicaciones de parte del Comité Organizador, contrataron todo, fue un show maravilloso, un espectáculo increíble, le gusta esto a los muchachos, les gusta a los deportistas, a los artistas, para qué se complican la vida, contrataron un show espectacular”, explicó, al término de la inauguración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×