Ana Gabriela Guevara aplaudió al público tapatío

Ana Gabriela Guevara, uno de los emblemas del atletismo mexicano, se mostró feliz al terminar el espectáculo de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya que considera...
Ana Gabriela Guevara, uno de los emblemas del atletismo mexicano, se mostró feliz al terminar el espectáculo de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya que considera que el público tapatío respondió excelente.
 Ana Gabriela Guevara, uno de los emblemas del atletismo mexicano, se mostró feliz al terminar el espectáculo de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya que considera que el público tapatío respondió excelente.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Guevara espera que México haga una excelente competencia en Juegos Panamericanos

Ana Gabriela Guevara, uno de los emblemas del atletismo mexicano, se mostró feliz al terminar el espectáculo de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya que considera que el público tapatío respondió excelente. A la ex corredora de 400 metros le gustó la vestimenta de la Delegación Mexicana y sobre todo que la Fiesta de América fue muy representativa del país, ya que estuvieron artistas importantes del folklor nacional como Vicente Fernández y Alejandro Fernández.

"La verdad un gran escenario y Guadalajara se llevó todos las palmas, creo que el show estuvo a la altura del evento. Muy bueno y emotivo, el uniforme de la Selección es un orgullo de nuestra nación y yo creo que todo estuvo muy padre y con dos emblemas de nuestra música, Vicente y Alejandro (Fernández) se llevaron la noche, y sin duda la fiesta fue lo más emotivo, ver el escenario lleno", manifestó la medallista de Plata de Atenas 2004.

Ana Gabriela recordó sus tiempos como deportistas al ver a todo el representativo mexicano desfilar en el Estadio Ominilife, pero dijo sentirse satisfecha de disfrutar de la Fiesta de América como espectadora.

"Es grato ver este tipo de eventos, recordar es bonito, me hubiera gustado estar ahí y la verdad lo disfruté muchísimo como espectadora", comentó la corredora.

La plusmarquista en distintos Mundiales de atletismo siente que México puede tener una buena participación en la Justa Continental, pero espera que todo lo realizado en la Perla Tapatía se vea reflejado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Ojalá que todo salga bien y se logre todo lo que se ha propuesto, y que México logre lo que desea. Estamos en camino a los Juegos Olímpicos y es donde verdaderamente demostraremos de qué está hecho", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×