Una de las mejores inauguraciones: Rommel

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco afirmó que quedó sorprendido por la emotiva inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Omnilife y señaló que es una de las mejores en que ha...
El clavadista mexicano, Rommel Pacheco afirmó que quedó sorprendido por la emotiva inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Omnilife y señaló que es una de las mejores en que ha participado.
 El clavadista mexicano, Rommel Pacheco afirmó que quedó sorprendido por la emotiva inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Omnilife y señaló que es una de las mejores en que ha participado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El clavadista mexicano destacó la espectacularidad en inauguración en el Omnilife

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco afirmó que quedó sorprendido por la emotiva inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Omnilife y señaló que es una de las mejores en que ha participado. "(Es) una de las mejores inauguraciones en las que he estado. Todo estuvo muy bonito, muy emotivo, lleno de mucho espectáculo, todo muy padre", dijo Rommel. El nativo de Mérida destacó la entrega del público en el recinto futbolero y aseguró que durante las pruebas panamericanas, el apoyo de la afición será de manera similar a la de la inauguración. "Un público hermoso (el de Guadalajara), entregado,  con mucha vibra, eso es bueno. En las competencias va a ser la misma situación", explicó el atleta de 25 años. Finalmente, Pacheco Marrufo dijo sentirse motivado por el inicio formal de la 'Fiesta de América' y aseveró que se encuentra listo para encarar la prueba de plataforma 10 metros en la justa panamericana. "Me siento contento, emocionado por el apoyo y estoy listo para competir", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×