Oscar Soto, cerca del podio en pentatlón moderno

El mexicano Oscar Soto se metió de lleno en la pelea por las medallas del Pentatlón Moderno, al obtener puntuación perfecta en la prueba de Equitación, empatado con seis pentatletas más; los...
El mexicano Oscar Soto se metió de lleno en la pelea por las medallas del Pentatlón Moderno,  al obtener puntuación perfecta en la prueba de Equitación, empatado con seis pentatletas más;  los argentinos Zapata y Villamayor.
 El mexicano Oscar Soto se metió de lleno en la pelea por las medallas del Pentatlón Moderno, al obtener puntuación perfecta en la prueba de Equitación, empatado con seis pentatletas más; los argentinos Zapata y Villamayor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Soto está cerca de conseguir medalla después de tres pruebas en Pentatlón Moderno 

El mexicano Oscar Soto se metió de lleno en la pelea por las medallas del Pentatlón Moderno,  al obtener puntuación perfecta en la prueba de Equitación, empatado con seis pentatletas más;  los argentinos Zapata y Villamayor, el cubano Yaniel Velazquez, el canadiense Christopher Petruczuk, el estadounidense Dennis Bowsher, además del líder de la competencia Nikkis  Papadopolo. El chileno Esteban Bustos terminó en octavo sitio con 1192 puntos, mientras el venezolano Luis Jiménez, fue noveno con 1188 puntos, siendo parte de los nueve  jinetes que terminaron el recorrido sin derribar ningún obstáculo. El panameño José Guitian descalificado en la prueba de natación, se rehusó a competir y no salió en Equitación. La siguiente disciplina de Pentatlón Moderno varonil,  dará inicio en punto de las 17:00 horas, cuando arranque la prueba Combinada, que integra Tiro con Pistola Láser y  Carrera de 3000 metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×