Cynthia Valdez calificó su día como excelente

Sobre el pecho de la gimnasta, Cynthia Valdez, colgaban las otras dos medallas que logró este martes. La de oro en Clavas y la de plata en Listón, para así sumar cinco en total en su participación...
 Sobre el pecho de la gimnasta, Cynthia Valdez, colgaban las otras dos medallas que logró este martes. La de oro en Clavas y la de plata en Listón, para así sumar cinco en total en su participación en los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La gimnasta tapatía consideró que los Juegos Panamericanos de Guadalajara pueden enmarcar su adiós

Sobre el pecho de la gimnasta, Cynthia Valdez, colgaban las otras dos medallas que logró este martes. La de oro en Clavas y la de plata en Listón, para así sumar cinco en total en su participación en los Juegos Panamericanos.

En la deportista mexicana había alegría y nostalgia a la vez. Los Panamericanos de Guadalajara pueden ser los últimos como deportista en activo, ya que la distancia de cuatro años para los siguientes en Toronto es mucho y así lo reconoció.

Por ahora, quiere disfrutar su momento, es la reina de la gimnasia panamericana. “Fue un día excelente, nunca imaginé sumar cinco medallas en unos Juegos Panamericanos, y son dos de oro, tengo mucha felicidad por mí, por toda la gente que me vino a apoyar, di todo de mí y aquí están los resultados, ganar tantas medallas no es fácil, pero lo conseguimos”, expresó la gimnasta tapatía.

Sus ojos se pusieron cristalinos, cuando tocó una realidad que ya le alcanzó: el tiempo. Los Juegos Panamericanos pueden ser el adiós de la tapatía, aunque espera que le llegue el wild card para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres.

“No sé lo que viene, puede ser que sí sea mi despedida aquí, porque cuatros años son muchos, además está el tema de mi espalda, ya me había retirado una vez, pero regresé, así que bueno, a esperar, pero sí, pueden ser mis últimos Juegos”, indicó Cynthia Valdez.

Después de la premiación, la gimnasta mexicana agradeció el apoyo de la gente y sobre todo de los que nunca pedieron la confianza en que podía lograr varias medallas en unos juegos hechos en casa, en su tierra.

“Pues en mi tierra cumplimos, demostramos que sí se puede y sobre todo que la gente siempre estuvo aquí, apoyando, eso es lo más valioso”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×