Nuria Diosdado e Isabel Delgado, cuarto lugar en duetos

Las mexicanas Nuria Diosdado y Blanca Isabel Delgado se ubicaron en cuarto lugar general en la rutina técnica de duetos, al lograr una calificación de 43.000 en su ejecución y 44.125, en impresión...
Las mexicanas Nuria Diosdado y Blanca Isabel Delgado se ubicaron en cuarto lugar general en la rutina técnica de duetos, al lograr una calificación de 43.000 en su ejecución y 44.125, en impresión general, para una suma de 87.125 puntos en el inicio
 Las mexicanas Nuria Diosdado y Blanca Isabel Delgado se ubicaron en cuarto lugar general en la rutina técnica de duetos, al lograr una calificación de 43.000 en su ejecución y 44.125, en impresión general, para una suma de 87.125 puntos en el inicio  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Abrieron el programa en el nado sincronizado; el jueves competirán en rutinas libres

Las mexicanas Nuria Diosdado y Blanca Isabel Delgado se ubicaron en cuarto lugar general en la rutina técnica de duetos, al lograr una calificación de 43.000 en su ejecución y 44.125, en impresión general, para una suma de 87.125 puntos en el inicio del nado sincronizado de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

En el Centro Acuático Panamericano, Nuria e Isabel realizaron su rutina, en el sexto lugar del pase general, vestidas con un traje plateado.

Este miércoles se llevarán a cabo las rutinas técnicas por equipos, en las que México será el quinto en pasar ante los jueces y el próximo jueves se realizarán las rutinas libres de duetos, que otorgarán las medallas en disputa y el pase a Londres 2012, al dúo triunfador del certamen.

Al finalizar su rutina, Nuria Diosdado agradeció al público por su apoyo. “Por más que te preparas, la gente que vino y nos apoyó es algo increíble que nunca te esperas vivir, están muy emocionados, nosotros también, hicimos nuestro mayor esfuerzo y de aquí en adelante a seguir trabajando”.

“Nuestra rutina libre es muy fuerte y espero que ahí, llevamos una pelea muy fuerte con los demás países”, dijo.

Por su parte, Blanca Isabel Delgado, señaló “esta rutina, por ser técnica, no es una rutina que llame tanto la atención, así que nosotros tratamos de hacerla más artística, con sonidos de animales, más creativas, siento que Nuria y yo estamos contentas con la calificación que obtuvimos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×