Jugará pareja mexicana por el Bronce en voleibol de playa varonil

La pareja mexicana de voleibol de playa varonil integrada por Aldo Miramontes y Ramón Virgen jugará por la Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos.
 La pareja mexicana de voleibol de playa varonil integrada por Aldo Miramontes y Ramón Virgen jugará por la Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Perdió ante Brasil por 2-1 en la Semifinal

Las esperanzas de luchar por la medalla de oro del voleibol de playa varonil se perdió para la dupla mexicana integrada por Aldo Miramontes y Juan Virgen, al caer ante la escuadra de Brasil por marcador de 2-1, en el torneo que se disputa como parte del programa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El equipo mexicano no pudo contra el potente dueto campeón del mundo integrado por Allison Cerutti y Emmanuel Rego que en todo momento del primer set estuvo arriba en el marcador y terminó imponiéndose 19-21.

En el segundo set del encuentro los amazónicos se colocaron siete puntos de ventaja, sin embargo la pareja mexicana tuvo una reacción sorprendente, vino de atrás, remontó y logró sacar el juego 22-20, lo que provocó al sensación de que México crecería.

El arranque del tercer set fue favor de los sudamericanos que de entrada se colocaron 4-1 en el marcador y a partir de ese momnto no soltaron la ventaja, teniendo México una pequeña reacción a mitad de set, pero al final Brasil sacó el resultado de 15-6.

El competidor mexicano, Aldo Miramontes, no ocultó su sentimiento tras la derrota ante los brasileños, pero sabe que se tienen que reponer rápido para luchar este sábado contra el equipo de Argentina por la medalla de bronce.

"Salgo con sentimientos encontrados porque claro que uno siempre busca ganar el oro, pero enfrente teníamos un equipo muy difícil, es el campeón del mundo y ahora tenemos que salir a darlo todo en el juego por la medalla de bronce, hay que tratar de jugar bien.

"Fue un partido muy complicado, en el segundo set logramos remontar y lo sacamos, en el tercero las cosas no salieron bien y ahora hay que pensar en el partido de mañana. Creo que podemos sacar un resultado positivo, sería histórico conseguir una medalla en varonil, hay que tener una buena estrategia y luchar con todo", finalizó Miramontes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×