Por bronce, Argentina ganó a México voleibol playa

La pareja varonil mexicana de voleibol de playa integrada por Aldo Miramontes y Juan Virgen, no pudo hacer historia al caer 2-1 ante el equipo de Argentina en el juego por el tercer lugar de los...
 La pareja varonil mexicana de voleibol de playa integrada por Aldo Miramontes y Juan Virgen, no pudo hacer historia al caer 2-1 ante el equipo de Argentina en el juego por el tercer lugar de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, dejando escapar  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco -
  • Aldo Miramontes y Juan Virgen no pudieron obtener la medalla de bronce

La pareja varonil mexicana de voleibol de playa integrada por Aldo Miramontes y Juan Virgen, no pudo hacer historia al caer 2-1 ante el equipo de Argentina en el juego por el tercer lugar de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, dejando escapar la medalla de bronce.

El dueto nacional se vio superior a la pareja integrada por Santiago Etchegaray y Pablo Miguel Suárez, a lo largo del primer set el cual terminó a favor de los aztecas 21-14.

En el segundo los mexicanos tenían la ventaja de 18-15, cuando el argentino Suárez solicitó la asistencia médica argumentando sentirse mal, con lo cual rompió el ritmo a los rivales.

Tras casi diez minutos de receso por la atención a Suárez, el juego se reinició y a partir de ese momento fue que la pareja mexicana se vino abajo mientras que los albicelestes se crecieron hasta llevarse el segundo set 19-21.

Ya para el tecer periodo, los tricolores se vieron bajos en su juego, cometiendo fallas mientras que los argentinos se crecieron para despegarse en el parcial y terminar ganando 15-11.

Miramontes lamentó el no haber obtenido la medalla de bronce y aceptó que sus propios errores les costaron el juego y la medalla.

"Por ahí unos puntos que dejamos ir y se nos fue el juego. No creo que fuera desconcentración lo que nos hizo fallar, más bien las ansias de hacer las cosas bien nos hizo fallar algunas jugadas que parecían fáciles.

"Pues sí queda el recuerdo de los partidazos que jugamos ante Cuba y Brasil, pero en lo personal hubiera preferido ganar una medalla para nosotros y para la gente que nos estuvo apoyando", destacó Miramontes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×